Mikel Landa sabe que tiene una gran oportunidad en este Tour de Francia 2020, aunque la competencia es bastante furiosa, por lo que el español analiza ‘el juego’ que hasta el momento se está dando.
Puedes leer: Nairo Quintana y sus grandes sensaciones en el Tour de Francia 2020
Landa se ha metido como el favorito de muchos para esta ronda francesa. Ya cuenta con un equipo totalmente dedicado a él, por lo que ahora el español tendrá que responder a sus expectativas.
Por ahora, ya tiene dos podios con el Bahrain McLaren, mucho más de lo que hizo con el Movistar Team. Este aspecto, positivo, da cuenta que el cambio le ha sentado de la mejor manera.
Pero el de Murguía sabe que su magno objetivo se centra en el Tour de Francia. No tiene opción más que mostrar todo su talento en la montaña y será determinante saber en qué momento explotar.
«El juego» que se está dando en el Tour de Francia 2020 según Mikel Landa
Pero el líder del Bahrain aún espera. Es claro que él no tiene el equipo más fuerte, que eso lo tiene Bernal con el Ineos y Roglic con el Jumbo. Por eso analiza lo que ha pasado y dice que hay un juego.
En declaraciones para medios de su país, esto dijo Mikel:
«Lo de Rafa Valls es una pena, Poels tenía un golpe fuerte, pero esperamos que se vaya recuperando», dij en referencia a su compañeros, afectados por un accidente en la etapa 1.
«Se está jugando por ver quién lleva el control», dijo, analizando el movimiento de los equipos durante las primeras jornadas. Por ahora, no hay nada seguro y los Jumbo no se muestran, ni los Ineos.
Puedes leer: