martes, octubre 4, 2022

Movistar enviaría junto a López y Mas, un tercer líder para el Tour de Francia 2021

López y Mas no serían los únicos líderes para el Tour de Francia 2021

InicioTour De FranciaMovistar enviaría junto a López y Mas, un tercer líder para el...

Miguel Ángel López y Enric Mas tendría un tercer líder del Movistar para el Tour de Francia 2021, según se dio a conocer desde Europa.

Puedes leer: Movistar Team confirma a Miguel Ángel López para el Challenge de Mallorca 2021

El equipo español cuenta con varios líderes para las diferentes carreras, algunos en crecimiento y en formación y otros que se prueban en su llegada a la escuadra como Gregor Mühlberger.

- Anuncio -

Sin embargo, de base están Enric Mas y Marc Soler quienes desde el año anterior han puesto la cara al frente del Movistar. También en otras competencias, sobre todo de un día está Alejandro Valverde y ahora el colombiano Miguel Ángel López, quien firmó por esta temporada.

López y Enric Mas tendrían contarían con la presencia de Valverde en el Tour de Francia 2021 como tercer líder

El colombiano había anunciado desde hace algunos meses que su objetivo sería la Grande Boucle, por lo que su compañero de escuadra para la carrera sería Enric Mas.

Mientras que Valverde estaría atento de ir a buscar la medalla de oro olímpico en Tokio y Marc Soler la maglia rosa en el Giro de Italia 2021 que se corre por estos días.

- Anuncio -

Sin embargo en una entrevista para Eurosport, Valverde ha dicho que le gustaría estar en el Tour de Francia: «La idea es estar en el Tour, aunque no es seguro. Veremos si lo más acertado es hacer 2 semanas, terminarlo… iremos valorando».

Aún no es seguro que el murciano esté en la carrera, pero quizás la use a modo de preparación para sus intereses en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados