Nairo Quintana tiene claro que su gran objetivo es el Tour de Francia y le declara todo su amor y admiración a esta carrera, con unas palabras a la prensa colombiano, realizadas hace poco.
Puedes leer: Egan Bernal ya tiene competencia en su entrenamiento y es ¡Alberto Contador!
Esta historia de Nairo con la Grande Boucle, es extraña e irónica. Entre 2013 y 2016, el colombiano estuvo muy cerca de conquistarla. Estuvo a muy pocos segundos de hacerlo.
Pero no, la carrera que más quiere ganar, le ha dicho, hasta el momento, que no. Lo que ha escrito una historia bastante particular, pues Quintana tiene su gran sueño allí.
Ya ganó la Vuelta a España y el Giro de Italia. Pero su ‘sueño amarillo’, ha estado presente durante toda su carrera. Aunque es claro que muchos otros, tienen esa aspiración.
En todo el mundo, dicen, hay muchos ciclistas que se preparan para esta carrera. Solo uno gana, pero la competencia es absolutamente fuerte, pues varios solo tienen en mente, llegar a París, a los Campos Elíseos, con la amarilla puesta, pero no todos pueden.
El amor de Nairo Quintana por el Tour de Francia, en estas palabras
Le Tour, para Nairo, significa la competencia más linda y simbólica del ciclismo. No duda en alabar la carrera y en una reciente entrevista a La W Deportes, dijo que:
“Para mi hay que estar en el Tour para saber lo que es el Tour, yo creo que es la carrera más completa del mundo, no le hace falta nada. El que brille en el Tour es un crack, un grande”.
Pero posteriormente, en una charla con el canal Win Sports, también declaró que:
Aún el colombiano tiene oportunidad de ganar y en este año atípico, puede encontrar el lugar que tanto anhela. ¿Será el 2020 el año del sueño amarillo para Nairo Quintana?
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.