martes, febrero 27, 2024

Nairo Quintana ¿a cuánto queda de los favoritos tras la no tan buena crono?

InicioAnálisisNairo Quintana ¿a cuánto queda de los favoritos tras la no tan...

Nairo Quintana ¿a cuánto queda de los favoritos tras la pésima crono? Esa es la gran pregunta que muchos se hacen tras la crono de la etapa 2 del Tour de Francia que la verdad, para el Movistar fue muy mala, a pesar que algunos de sus integrantes dicen lo contrario.

Puedes leer: MIKEL LANDA Y LA CRUDA CONFESIÓN SOBRE LA CRONO DEL TOUR DE FRANCIA

Eusebio Unzué tras la CRE: «Viendo los tiempos de estos primeros equipos como INEOS, Astana o Groupama-FDJ, pienso que estamos en márgenes razonables. No era el terreno ideal para nosotros y se ha hecho buen esfuerzo. Satisfechos; hemos pasado el día con buena nota».

- Anuncio -

Mientras que Alejandro Valverde decía que: «Bien, un margen dentro de lo esperado. Crono exigente pero, sobre todo, muy rápida, de las que a equipos como INEOS les van realmente bien. Satisfechos. Mañana, un día realmente duro y sinuoso al final; habrá que estar atentos».

Inclusive Landa estaba satisfecho: «Los 45» entraban dentro de los márgenes que esperábamos perder hoy. Muy contento con el equipo; nos han llevado muy bien a Nairo y a mí. Tenemos un equipo más centrado en la montaña y es difícil estar a la par en estas pruebas».

Imagen

Pero el de Combita no debe estar feliz, pues su equipo al final quedó en el puesto 17 a 1.05 a pesar que el colombiano dijo que era lo previsto. «No es lo mejor pero lo sabíamos», entonces Nairo Quintana ¿a cuánto queda de los favoritos tras la pésima crono?

- Anuncio -

Nairo Quintana, tiempo Clasificación General a 1.15 de Mike Teunisse (Jumbo Visma).

a 2 segundos de Dan Martin (UAE)
a 24 segundos de Jakob Fuglsang (Astana)
a 24 segundos de Adam Yates (Mitchelton)
a 29 segundos de Vincenzo Nibali (Bahrain)
a 33 segundos de Thibaut Pinot (FDJ)
a 37 segundos de Rigoberto Urán (Education First)
a 39 segundos de Ilnur Zakarin (Katusha)
a 43 segundos de Enric Mas (Deceuninck Quick Step)
a 45 segundos de Egan Bernal y Geraint Thomas (Team Ineos)
a 1.05 segundos de Steven Kruijswijk (Jumbo Visma)

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados