viernes, noviembre 18, 2022

Nairo Quintana estaría molesto con este ciclista del Movistar Team

InicioActualidadNairo Quintana estaría molesto con este ciclista del Movistar Team

Nairo Quintana estaría molesto con este ciclista del Movistar Team. Lo dice el periodista Camilo Ayala, enviado especial al Tour de Francia por parte del periódico El Espectador y se conoce luego que la contrarreloj de la etapa 2 no fuera tan buena para el Movistar Team.

Puedes leer: «AMARILLO ESTOY DE COMER HUEVO GUEV*N» LA VIRAL RESPUESTA DE RIGOBERTO

El equipo español solo superó a 5 equipos en la prueba, dos de ellos de categoría World Tour, el AG2R La Mondiale y el Trek Segaferdo. De resto, todos los otros equipos los superaron, inclusive el Dimension Data, algo que preocupa en las huestes de la escuadra española.

- Anuncio -

Aunque Eusebio Unzué dijo que estaba dentro de los pronósticos el tiempo perdido, la verdad es que a medida que fueron pasando los equipos, el Movistar se daba cuenta que estaba siendo uno de las peores escuadras del día.

Mikel Landa también defendió lo hecho por el equipo y aseguró que lo llevaron bien a él y a Quintana, pero que la esencia de los gregarios en el Tour estaba más dada a la montaña. También mostró satisfacción por el día.

Y hay que decir que aunque Nairo sabía que tenía que perder tiempo, se mostró preocupado por las diferencias. Quería que fueran menos segundos y ahora tendrá que remar desde atrás, escalar más de lo que esperaba y afrontar otra crono… varias cuentas para hacer.

Nairo Quintana estaría molesto con este ciclista del Movistar Team

- Anuncio -

Ayala, desde Bruselas, aseguró en el periódico El Espectador que «Al parecer, Quintana, que no seguirá en Movistar para la próxima temporada, no estuvo conforme con el rendimiento de unos de sus compañeros. Estamos hablando de Nelson Oliveira, el portugués que venía de una lesión y que ocupó el lugar de Winner Anacona», en el artículo titulado ¿Nairo, molesto por la ausencia de Winner Anacona en el Tour?

Tal vez, esencialmente no estaría directamente molesto con Oliveira, pues su condición física no parece ser la mejor; sino más bien el colombiano estuvo en desacuerdo con la no inclusión de Winner Anacona, a sabiendas de la manera en la que venía Oliveira.

Resultado de imagen para Nelson Oliveira movistar team

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados