lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana, parte médico oficial tras caída en etapa 13 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana, parte médico oficial tras caída en etapa 13 del Tour...

El equipo Arkea Samsic dio a conocer el parte médico de Nairo Quintana tras la caída en la etapa 13 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, tras caída de Nairo, se confirma abandono de favorito

El ciclista colombiano sufrió una caída a falta de 87 km de meta junto con otros corredores cuando estaban descendiendo y tomaban una curva. Mollema debió abandonar la competencia, mientras que Bardet, a pesar de haber quedado un poco aturdido pudo continuar con ayuda de su equipo.

Nairo médico Tour de Francia 2020
- Anuncio -

Nairo por su parte se levantó y continuó también con el apoyo de su equipo dejando apenas evidente que se cayó por unos raspones que mostró la producción de la carrera en uno de sus codos. Sin embargo, no se sabía qué otras lesiones pudo haber tenido sino hasta el final del día en el que los médicos del equipo pudiera hacer un chequeo más de fondo.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Pogacar revela sus emociones tras la etapa 13

Este fue el diagnostico médico sobre Nairo Quintana según informó el Arkea Samsic en sus redes sociales tras la etapa de este viernes en el Tour de Francia 2020: «Contusiones en ambas rodillas, así como en los dos codos después de su caída en esta 13ª etapa del Tour de Francia»

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados