sábado, noviembre 30, 2024

Nairo Quintana revela cómo fue su caída en la etapa 13 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana revela cómo fue su caída en la etapa 13 del...

El ciclista colombiano Nairo Quintana del Arkea Samsic revela cómo fue la caída en la etapa 13 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Egan Bernal, lanza valiente mensaje en el Tour de Francia 2020

A 85 km de meta en la etapa del viernes, Nairo junto a sus dos gregarios Dayer y Winner se fueron al piso dejándoles a Nairo y Winner algunas heridas que podrían incomodar su pedaleo en los próximos días. A pesar de eso, los tres pudieron retornar al pelotón y resguardarse casi hasta el final, aunque con algunas consecuencias para la general para Quintana.

- Anuncio -

Las imágenes mostraron a varios corredores en el piso junto al colombiano, entre ellos Badet (Ag2r-La Mondiale) y Mollema (Trek), ambos contaron con la mala suerte de verse obligados a abandonar la competencia por la gravedad de sus golpes. Mientras Nairo tan solo cuenta con raspones en codos y piernas.

Nairo médico Tour de Francia 2020 Ph: Arkea Samsic tw - www.ciclismocolombiano.com

El capo del Arkea Samsic, Nairo, revela cómo se dio su caída y además espera que sea la última en el Tour de Francia 2020: «Nos hemos enredados con otros ciclistas con las bolsas de avituallamiento y nos hemos caído. Hemos ya tenido bastantes caídas, pero ya están llenos los cupos de caídas. Hay un dolor fuerte pero seguimos adelante y esperamos recuperar», comentó este sábado antes de tomar la partida de la etapa 14.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados