El ciclista colombiano Nairo Quintana del Arkea Samsic revela cómo fue la caída en la etapa 13 del Tour de Francia 2020.
Puedes leer: Egan Bernal, lanza valiente mensaje en el Tour de Francia 2020
A 85 km de meta en la etapa del viernes, Nairo junto a sus dos gregarios Dayer y Winner se fueron al piso dejándoles a Nairo y Winner algunas heridas que podrían incomodar su pedaleo en los próximos días. A pesar de eso, los tres pudieron retornar al pelotón y resguardarse casi hasta el final, aunque con algunas consecuencias para la general para Quintana.
Las imágenes mostraron a varios corredores en el piso junto al colombiano, entre ellos Badet (Ag2r-La Mondiale) y Mollema (Trek), ambos contaron con la mala suerte de verse obligados a abandonar la competencia por la gravedad de sus golpes. Mientras Nairo tan solo cuenta con raspones en codos y piernas.
El capo del Arkea Samsic, Nairo, revela cómo se dio su caída y además espera que sea la última en el Tour de Francia 2020: «Nos hemos enredados con otros ciclistas con las bolsas de avituallamiento y nos hemos caído. Hemos ya tenido bastantes caídas, pero ya están llenos los cupos de caídas. Hay un dolor fuerte pero seguimos adelante y esperamos recuperar», comentó este sábado antes de tomar la partida de la etapa 14.