domingo, septiembre 25, 2022

Nairo Quintana y el emotivo mensaje de Barguil luego de la etapa 15 del Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaNairo Quintana y el emotivo mensaje de Barguil luego de la etapa...

Nairo Quintana recibió un emotivo mensaje por parte de su compañero en Arkea Samsic, Warren Barguil, luego de una dura etapa 15 en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Froome genera controversia con estas palabras hacia Bernal y Roglic

La cima del Grand Colombier no fue el mejor escenario para Nairo Quintana, pues a 13 km de meta no tuvo las mejores sensaciones sobre su bicicleta, descolgándose del grupo de favoritos de la ronda francesa. El líder colombiano de la escuadra bretona ahora se ubica 9º en la general a más de 5 minutos.

Warren Barguil y Nairo Quintana Team Arkea Samsic
- Anuncio -

Durante el momento más duro del día Quintana luchó por mantenerse en un margen mesurado con relación a sus rivales apoyado sobre los últimos kilómetros de su gran escudero Warren Barguil. El francés se sumó a la fuga del día buscando la etapa o bien tener como objetivo ser una escala para su capo en la última subida.

Puedes leer: Urán llegó vacío a la meta en la etapa 15 del Tour de Francia 2020 y la cámara lo captó

Barguil no pudo ser ajeno a la mala pasada que tuvo su compañero este domingo y quiso enviar un emotivo mensaje desde su cuenta de Instagram a Nairo y los seguidores del equipo tras la etapa 15 del Tour de Francia 2020: «Dando todo por mi pequeño colombiano Nairo Quintana. Perdimos algo de tiempo hoy, pero la carrera no ha terminado todavía, seguiremos luchando por el mejor lugar posible. Nairo no ha dicho nada desde su duro accidente de hace 2 días, es un gran luchador».

https://www.instagram.com/p/CFFhHDkB0ZP/?igshid=1r47m127w5ihy
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados