Nairo Quintana vivió un gran momento en el Tour de Francia con su familia. Nairo que está dentro de los favoritos para el Tour de France, llevó a su familia a la Grande Boucle y ellos le dieron un gran regalo.
Puedes leer: EL POSIBLE NUEVO EQUIPO DE NAIRO QUINTANA
Tomás y Mariana Quintana son los hijos del Cóndor y de Yeimi Paola Hernández, esposa de Nairo, quienes en este momento se encuentran en la carrera francesa.
Aunque el colombiano está viviendo unos días en medio de la crítica, fue uno de los mejores en La Planche des Belles Filles, algo que le puede dar confianza de cara a otras etapas de montaña.
Por ahora, lo mejor para Nairo, será concentrarse para determinar qué es lo mejor y guardar las energías para la última semana, las que definirán esta carreras.
Las críticas aseguran que Nairo Quintana no tiene posibilidades para ganar el Tour, pero esta vez su trazado es diferente, no hay tanta contrarreloj y sí mucha montaña.
Habrá que aprovechar las posibilidades. Por lo que Nairo tendrá que rodearse de lo mejor y está junto a su familia. Ante las opiniones, lo mejor es juntarse con todo lo mejor.
Fue precisamente al final de una de estas etapas, donde Nairo Quintana y su familia conmovieron a todos, pues las cámaras captaron un momento especial para ellos:
Puedes leer:
Los comentarios están cerrados.