El joven esloveno Tadej Pogacar reveló con sinceridad qué tanto le cambió la vida el haber ganado el Tour de Francia en 2020 y a los 21 años. El líder del UAE Team Emirates buscará repetir su hazaña este 2021.
El reciente campeón de Tour de Francia 2020, ha tenido poco a poco cambios en su vida siendo el año anterior su segunda temporada como ciclista profesional.
Con 22 años ya goza de reconocimiento mundial y respeto en el pelotón de los élite en el ciclismo. Ahora su apuesta será demostrar jerarquía en las grandes vueltas siendo uno de los candidatos a quedarse con las tres carreras más importantes del calendario: Giro, Tour y Vuelta España.
Pogacar habla si le cambió la vida después de ganar el Tour de Francia 2021
En entrevista con el diario Le Parisien, Tadej Pogacar comentó su vida solo tuvo un pequeño cambio en lo habitual. Entre ello que lo reconocen más en la calle, pero sus costumbres no las pierde.
«Sí, puedo confirmar que sigo siendo el mismo Tadej». «Mi vida es la misma que antes, salvo que soy un poco más solicitado, más famoso. Tengo que responder a algunas solicitudes de entrevistas más y luego, en la calle, a veces la gente me reconoce y me pide un selfie. Por lo demás, todo lo demás es estrictamente igual».
Tadej vive en Mónaco, allí se entrena y lleva una vida tranquila con su novia, la también ciclista eslovena Urska Ziga del BikeExchange. Incluso muy cerca también reside su compatriota Primoz Roglic.