lunes, septiembre 26, 2022

Primoz Roglic habría perdido el Tour de Francia 2020 por insólito detalle en su vestimenta

InicioTour De FranciaPrimoz Roglic habría perdido el Tour de Francia 2020 por insólito detalle...

Primoz Roglic habría perdido el Tour de Francia 2020 por un insólito detalle en su vestimenta que no pudo influir en su prueba de crono.

El esloveno no pasó un buen día en la etapa 20 de crono de la gran vuelta francesa, donde cedió tiempo suficiente ante Tadej Pogacar, para perder del maillot amarillo que lo acreditaba como el líder de la clasificación general.

El hecho marcó un día difícil para el Jumbo Visma, que mantuvo su favoritismo al título, además Roglic, se mostró como un rival complicado de vencer, pues en los ataque que aprticipó nunca cedió tiempo importante y por el contrario, fue tomando poco a poco ventaja sobre su rivales.

- Anuncio -

Pero pogacar, dio muestras de que tenía con que vencerlo, dejándolo atrás durante dos sprints finales, donde ambos llegaron a los kilómetros finales para definir el ganador de etapa.

Finalmente, la etapa 20 iba a definir el duelo, pero Roglic con 40 segundos de ventaja, tenía el ‘sartén por el mango’, pero parece haber dejado pasar un insólito detalle en su vestimenta el cual  le costó el título del Tour de Francia 2020.

Primoz Roglic etapa 20 Tour de Francia 2020 - ph. LeTour tw - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: Egan Bernal, desde Francia lanzan dura crítica hacia el colombiano

El insólito detalle en la vestimenta de Roglic

- Anuncio -

Las imágenes del final de la etapa 20 de crono dela gran vuelta francesa, dejaron como protagonistas Tadej Pogacar y Primoz Roglic, en un contraste total sobre la llegada  la meta.

El detalle que no se puede pasar por alto, es el de las diferencias de los cascos, donde se evidencia que el de Roglic, se ve algo descolocado.

Según Planeta Triatlon, el casco usado por Roglic fue un Lazer Turnfit Tilt, el cual cuenta con un sistema de cierre se ajusta con un botón de giro como es habitual, pero una vez que el sistema de ajuste se aprieta, todavía tiene la opción de ajustar la inclinación del casco.

Algo pudo ser engorroso para Roglic, aunque finalmente prefirió no hablar del tema.

También puedes leer: Urán explica por qué Colombia debe sentirse orgullosa de este Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados