viernes, septiembre 23, 2022

Primoz Roglic se asegura un gran corredor para ayudarlo en el Tour de Francia 2021

Primoz Roglic también saca a relucir gregarios que están dispuestos a ayudarle en el Tour de Francia 2021.

InicioTour De FranciaPrimoz Roglic se asegura un gran corredor para ayudarlo en el Tour...

Primoz Roglic también empieza a sentirse seguro con su equipo, el Jumbo Visma, pues ahora se asegura un gran corredor para que lo asista y lo ayude en el Tour de Francia 2021.

Puedes leer: El tremendo gregario que se asegura Pogacar para el Tour de Francia 2021

Así como ya el Ineos y el UAE Team Emirates han presentado sus respectivas bazas, también comienzan a descifrar a los gregarios que tendrán los líderes.

- Anuncio -

Parece que la batalla por ese Tour de Francia se reducirá a esos tres equipos. Por lo que, en ese orden de ideas, será un tema entre Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Geraint Thomas, Richard Carapaz y tal vez aparezca un Steven Kruijswijk.

Así que el esloveno, campeón de ruta de su país y líder del Jumbo Visma, ha podido confirmar a un gran rodador de su lado.

Primoz Roglic gran corredor Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2021, Primoz Roglic ya tiene seguro a este gran corredor

«No tengo que ser realmente bueno conduciendo ahora. Solo tengo que ser relativamente bueno sin estar en plena forma y luego podremos aprovechar la forma más adelante en la temporada. Normalmente soy bueno y probablemente estaré allí cuando comiencen las carreras.

- Anuncio -

Es genial montar para Primoz Roglic. Todas las carreras que he corrido con él las ha ganado. Lo ha hecho siempre, y es muy bueno tener un líder así. No tengo metas en términos de victorias, pero aún así Tengo que mejorar y tratar de ser el mejor compañero posible. Tengo que correr la Vuelta a España con Steven Kruijswijk y los clásicos de las Ardenas con Roglic. Quiero hacerlo lo mejor posible para ayudarlos», Jonas Vingegaard a Feltet.

Él es uno de los corredores comodín para Primoz Roglic en su meta por el título del Tour de Francia. Con Vingegaard, Jumbo empieza a conformar un gran equipo para que no pase lo del 2020 y esta vez sí consigan la amarilla.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados