viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán recibe una mala noticia en medio del Tour de Francia

InicioTour De FranciaRigoberto Urán recibe una mala noticia en medio del Tour de Francia

Rigoberto Urán recibe una mala noticia en medio del Tour de Francia 2019. El de Urrao no esperaba esto pero es el Tour y podía darse, por lo que seguramente tendrá que rearmar su estrategia de cara a las etapas de montaña del Tour de Francia.

Puedes leer: LA CASI CAÍDA DE GERAINT THOMAS Y EGAN BERNAL AL FINAL DE LA ETAPA 7

Una noticia de estas para Rigoberto en medio del Tour es bastante importante ya que ahora el equipo tendrá que determinar el accionar de las próximas carreras.

- Anuncio -

En la etapa 8 se registró una caída en el pelotón. Cuando se levantó del suelo, se determinó que era Tejay Van Garderen, compañero de Rigoberto Urán del Education First y pieza fundamental para el equipo estadounidense en la montaña.

Van Garderen etapa 8 Tour de Francia

El accidente fue el resultado de un error personal «, dijo van Garderen. «Estaba mirando hacia abajo en mi bicicleta porque vi algo atrapado en ella, como un pedazo de papel, así que estaba mirando hacia abajo. No tengo a nadie a quien culpar sino a mí mismo, y realmente espero que nadie más haya sido lastimado por mi culpa» concluyó Tejay.

Él fue llevado a un hospital cercano para hacerle los exámenes respecto al accidente:

- Anuncio -

«Después de la etapa de hoy, Tejay había limpiado y vendado sus heridas«, dijo Kevin Sprouse, médico de la escuadra.

«Luego fuimos a una radiografía. Además de las múltiples abrasiones, se determinó que tiene una fractura no desplazada en la base de su primer metacarpiano en la mano izquierda. Se puso una férula y no comenzará la etapa ocho», terminó el médico.

«Nunca queremos que un ciclista abandone el Tour de esta manera», dijo el CEO de EF Education First Pro Cycling, Jonathan Vaughters, lo que significa que Tejay ya no estará en el Tour.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados