miércoles, octubre 5, 2022

Roglic, su novia da noticias poco alentadoras previo al Tour 2020

InicioTour De FranciaRoglic, su novia da noticias poco alentadoras previo al Tour 2020

Primoz Roglic está en duda para el Tour de Francia 2020 y parece que hay noticias poco alentadoras sobre el esloveno según dice su novia y pareja, Lora Klinc, quien habló del líder del Jumbo.

Puedes leer: Nairo Quintana y el equipo que lo ayudará en el Tour de Francia 2020

La caída en la Critérium de Dauphiné 2020, para Primoz, fue un poco más complicada de lo que se pensó. Al inicio, se indicó que se trataba de una caída con raspaduras fuertes pero poco profundas.

- Anuncio -

A medida que ha pasado el tiempo, no se confirma la presencia de Primoz Roglic. Hay quienes dicen que sí y otros que no estará, pero no se ha dicho en un 100% que estará allí.

Los golpes han sido fuertes y hasta Roglic aseguró que pensaba sentirse mejor, pero por ahora, nada de nada.

Roglic noticias poco alentadoras Tour 2020

Las poco alentadoras noticias sobre Primoz Roglic, según su pareja, antes del Tour de Francia 2020

Y ahora su novia Lora Klinc, quien sacó un libro sobre Roglic, ‘Kilometer Zero’, habla de la actualidad de Primoz y su recuperación. Ella confirma que Primoz aún no se recupera.

- Anuncio -

De hecho, pone en duda si estará en el inicio de la prueba:

«La pregunta más importante en este momento es si Primož realmente comenzará. Todos queremos eso, pero estamos esperando la confirmación. Entonces espero estar allí tanto como sea posible. Lo cual, desde un punto de vista logístico, especialmente con un niño pequeño (el hijo de Primo), será algo exigente», dijo Lora a rtvslo.com.

«Esta caída ha puesto a tierra todo. Demasiado. Por un lado, podría haber sido mucho peor. ¿Pero por qué tuvo que suceder justo antes del inicio del Tour? Estoy esperando ansiosamente lo que sucederá», finalizó.

¿Irá Roglic al Tour?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados