Miguel Ángel López, confiesa lo que le pasó al final de la etapa 4 en el Tour de Francia 2020, donde estuvo cerca de la victoria.
El colombiano se ha mantenido cerca a los favoritos al título a pesar de haber tenido importantes imprevistos, uno de ellos a 3 kilómetros de la meta en la etapa 2, donde el francés Thibaut Pinot también se vio involucrado.
Sin embargo, los golpes no han sido de gravedad y su equipo ha actuado de manera rápida ante los imprevistos, algo que se evidencia en la clasificación general, pues el boyacense ahora integra el grupo de los 10 primeros.
«Me he sentido bien, la verdad que he sentido mucho el apoyo del equipo y los compañeros… Gorka (Izaguirre), Luis (León Sánchez), Ion (Izaguire), Harold (Tejada) que también estuvo ahí aportando su granito de arena. Eso se nota bastante” dijo el colombiano a ADN Cycling.
Te puede interesar: Nairo Quintana analiza “lo que está fallando” en el Tour de Francia 2020
Las sensaciones de superman López tras la etapa 4
Por otra parte, Miguel Ángel López, se ha referido al final de la etapa 4 en el Tour de Francia 2020, donde tuvo protagonismo hasta el momento en que se vio cerrado por Primoz Roglic, ganador de la contienda.
“Al final me encontraba súper bien, me faltó un pelín al sprint porque me quitaron el impulso, pero ya vendrán días mejores, lo importante es que las sensaciones están muy, muy buenas”, afirmó el cafetero.
De esta manera, superman López, da cuenta de su resultado tras la cuarta etapa, que ha dejado una importante muestra del estado de los ciclistas que van a la cabeza en la competencia llevada a cabo en tierras francesas.
También puedes leer: Tour de Francia 2020, en España cuestionan el rendimiento de Egan