martes, octubre 4, 2022

Tejada confiesa la crisis que tuvo en el Tour de Francia 2020

InicioTour De FranciaTejada confiesa la crisis que tuvo en el Tour de Francia 2020

El joven corredor colombiano del Astana Pro Team, Harold Tejada confiesa que vivió una crisis en el Tour de Francia 2020 por un error en plena competencia.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, compañero de Urán confirma la buena noticia del colombiano para la tercera semana

Harold Tejada ha desempeñado un gran papel como gregario de Miguel Ángel López en la carrera francesa. El huilense cada vez se le ve más maduro sobre la bicicleta en la carrera más importante del calendario, demostrando tener una vez más buenas condiciones para la alta montaña, como lo hizo en la etapa 15 en el Grand Colombier.

Harold Tejada foto sueños se cumplen
- Anuncio -

Además su disposición de aprender le da el plus de adquirir aún más experiencia para poder estar en otras competencias importantes con las nóminas principales. Sin embargo, aprender implica a veces cometer errores, como le pasó al colombiano en la etapa 13 en la que ganó Daniel Martínez (Ef). Así contó su momento de crisis Harol Tejada en el Tour de Francia 2020:

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo y su emotivo agradecimiento con Warren Barguil

«Son días difíciles, pero hay jornadas donde me han dejado descansar. Esperemos que Miguel Ángel López pueda estar adelante. Me tengo confianza, esa etapa 15 la conocía muy bien, la idea era estar con él. Dos días antes no pude ayudarlo, se me olvidó comer y ese día fue fatal para mí, estaba vacío. Aguanté lo que más pude«, dijo a Espn.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados