viernes, septiembre 23, 2022

Tirreno Adriático 2020, resumen de la victoria de Van der Poel en la etapa 7

InicioTour De FranciaTirreno Adriático 2020, resumen de la victoria de Van der Poel en...

La etapa 7 de la Tirreno Adriático 2020 se corrió entre Pieve Torina y Loreto en recorrido de 181 km, allí ganó Mathieu Van der Poel del Alpecin Fenix.

El corredor neerlandés superó a Rubén Guerreiro del EF sobre la meta y a Matteo Fabbro del Bora. Los tres hicieron parte de la fuga desde un principio con alrededor de 6 ciclistas más sobre los primeros 50 km después de haberse dado el banderazo de partida.

El recorrido era destinado para un corredor del perfil de Van der Poel, pues tenía algunos repechos que hicieron duro el paso adelante y el remate era para para un corredor potente. Atrás persiguió el equipo del líder y el pelotón que se quedó compacto sin correr peligro el liderato de Simon Yates del Mitchelton Scott.

Simon Yates ganador etapa 5 Tirreno-Adriático 2020 resumen Ph Twitter Mitchelton Scott
Simon Yates
- Anuncio -

La clasificación general no se movió por ahora conservando a Majka, Thomas y otros corredores como Masnada y Vlasov cerca de la punta de la clasificación a menos de 1 minuto. El podio del día se seleccionó a falta de 20 km a meta cuando el corredor Fabbro del Bora Hansgrohe decidió lanzar un ataque. Enseguida lo siguió a rueda  Mathieu van der Poel, Ruben Guerreiro, Sergio Samitier y Martijn Tusveld.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán saca la cara por los colombianos en rivalidad contra eslovenos

Mathieu Van der Poel no quería perderse la oportunidad de victoria en la Tirreno Adriático 2020 y saltó del grupo para entrar primero en meta, siendo este su primer triunfo durante esta temporada.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados