Tom Dumoulin sabe muy bien lo que está pasando en el Team Ineos, lo descubre a medida que avanza el Critérium de Dauphiné y por anticipa lo que pasará con ellos en el Tour de Francia 2020.
Puedes leer: Sosa, Carapaz y otros favoritos para Il Lombardia 2020
Tom Dumoulin ha vuelto al ruedo. Tras más de un año afuera, regresa con todo y mostrando un nivel que promete de cara al Tour de Francia 2020, máximo objetivo.
Sin embargo, hay varias cosas por ajustar. Y aún más, parece que este año, el holandés no verá oportunidades en la Grande Bouclé, pues en su equipo está Primoz Roglic y el esloveno está intratable.
“En realidad ayer tuve un día mejor, pero tuve que cambiar mi bicicleta al final de la subida y hoy fui un poco menos fuerte, pero todavía estaba ahí arriba, así que está bien. Pero definitivamente tengo que mejorar antes del Tour”, analiza Dumoulin, tras la etapa 3 del Critérium de Dauphiné 2020.
La decisión del líder del Tour 2020 para el Ineos, la anticipa Tom Dumoulin y esto pasará según él
Pero el exSunweb, se apresura y según lo visto en el Critérium, no teme decir quién será el líder tanto del Jumbo, como del Ineos.
“No es prematuro decir quién es nuestro líder para el Tour. Creo que es Primož, Bernal es el líder de Ineos, y espero que Stevie Kruijswijk y yo mejoremos y, con suerte, Geraint Thomas y Chris Froome no».
Y alabó a su compañero:
“Lo que he visto hasta ahora es que Primož es, con mucho, el piloto más fuerte, y eso es bueno. Pero como equipo también somos muy fuertes. Hasta ahora estamos en la carrera para ganar esta carrera. Podría ser que los líderes de apoyo estén más cerca del nivel de Primož y Bernal en el Tour, y luego tendremos que ver cómo funciona», finalizó Tom.
«Tenemos tres líderes, pero está claro para todos que Primož es por el momento al menos un poco más fuerte. Pero, por otro lado, los otros dos muchachos también tienen experiencia y son súper fuertes. Así que tenerlos también en el equipo es definitivamente una gran ventaja», apuntó Wout Van Aert.
Puedes leer: