lunes, octubre 3, 2022

Tom Dumoulin y su dura confesión que impacta al mundo del ciclismo

InicioTour De FranciaTom Dumoulin y su dura confesión que impacta al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin es uno de los ciclistas más fuertes del pelotón, por lo que hace poco realizó un a dura confesión que impacta al ciclismo, acerca de lo que pasó en su s días de lesiones y complicaciones de salud.

Puedes leer: Arkea Samsic se pronuncia, luego de comunicado de Nairo Quintana

La historia de Tom Dumoulin tomó un camino alentador, luego de 17 meses en para. 17 meses en los que la rodilla y los problemas intestinales le apartaron de la bicicleta.

- Anuncio -

De hecho, se vino a estrenar con el Jumbo Visma, hasta después de medio año del 2020, ya cuando habían corrido 6 meses del contrato y el nivel fue más que bueno, para dejar de hacer deporte a alto nivel, en competencia, durante tanto tiempo. En el Tour de Francia demostró su buen nivel.

No obstante, previo a esto, no lo pasó nada bien. Y en una entrevista para un medio de su país, relató sus malos momentos y lo cerca que estuvo de retirarse.

Tom Dumoulin Jumbo Visma 2020

La dura confesión de Tom Dumoulin que impacta al mundo del ciclismo

Dumoulin confesó al portal NOS, de Países Bajos, desde París que

- Anuncio -

«Estoy orgulloso de mí mismo por haber vuelto a alcanzar este nivel. Que llegué séptimo y competí por la victoria en la contrarreloj… si me hubieran dicho eso en abril, no lo habría creído».

Pero luego relató un dramático momento para él, donde estuvo a punto de retirarse. Las constantes molestias en su cuerpo, lo llevaron a considerar esa decisión:

«Pasé un momento realmente terrible después de mi lesión de rodilla. Luego mis problemas intestinales y luego Corona … Puedo decir que estaba más cerca de detenerme que de continuar«.

Al final, parece que ha recuperado el ritmo y quiere mejorarlo, «Mis valores eran valores dignos de un Campeonato Mundial. Es genial verlo«.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados