viernes, noviembre 29, 2024

Tour 2020, Nairo Quintana confiesa que cumple un sueño, tras 6 participaciones

InicioTour De FranciaTour 2020, Nairo Quintana confiesa que cumple un sueño, tras 6 participaciones

Nairo Quintana cumplirá 6 participaciones en el Tour de Francia y solo hasta este año 2020, cumple un sueño, lo confesó así y parece que puede motivarlo totalmente, una vez inicie la carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana revela las cosas que más extraña en este atípico Tour 2020

Nairo será una de las principales atracciones de este Tour de Francia, pues llega renovado. En los años pasados, las tres recientes ediciones para ser más exactos, no ha tenido el desempeño que desea.

- Anuncio -

Sin embargo, tiene un pasado y una consistencia, una persistencia que lo meten de nuevo en la pelea. No hay que obvia que ha sido en dos ocasiones segundo y una vez tercero.

Además, ha cambiado de equipo y eso le ha traído buenas sensaciones. En lo que lleva con el Arkea, que son 9 meses, con un parón de 4 meses, prácticamante ganó más que lo que logró con los españoles, desde 2017.

El de Boyacá cuenta con un equipo muy cercano. Y precisamente sobre eso, habla de uno de sus sueños que tenía en el Tour de Francia y que hasta ahora puede cumplirlo, luego de 6 participaciones.

- Anuncio -
Nairo Dayer Emotivo mensaje - ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

Tras 6 participaciones, Nairo Quintana cumple un sueño en este Tour de Francia 2020

Nairo ha dicho anteriormente, que la confianza es esencial para él, por lo que el Arkea le ha rodeado de un equipo, del cual pueda sentirse bien y respaldado al 100%. Se habla de un segundo líder, Warren Barguil, pero el excampeón de Francia tomará el manubrio del equipo, solo en caso que Quintana no pueda seguir.

Pero además, le han llevado a Winner Anacona y a Dayer Quintana. Precisamente, en una entrevista al diario AS, Quintana confesó que cumplirá un gran y bonito sueño, corriendo la carrera mpas importante del mundo con su hermano Dayer:

https://www.instagram.com/tv/CEZn2rmlFbk/?igshid=14493qbwu6zdd

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados