miércoles, noviembre 27, 2024

Tour de Francia 2019: Un nuevo gran favorito se suma a la lista de candidatos

InicioActualidadTour de Francia 2019: Un nuevo gran favorito se suma a la...

Sorpresa en el Tour de Francia. Cuando ya se pensaba que estaban todos los candidatos para ir por la Grande Bouclé, se suma otro que se pensaba no iba a ir y se suma a la lista de grandes candidatos y además, refuerza de gran manera a su equipo.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA: 5 RAZONES PARA DARLO COMO FAVORITO AL TOUR DE FRANCIA

Entre todos los favoritos, se pueden contar a ciclistas como Geraint Thomas, Egan Bernal, Nairo Quintana, Jakob Fuglsang, Adam Yates, Rigoberto Urán, Richie Porte, Romain Bardet, Mikel Landa, Thibaut Pinot, Fabio Aru, Vincenzo Nibali… pero ahora se suma otro campeón de grandes vueltas.

- Anuncio -

Ahora la competencia será mucho más grande, pues además de estos enormes nombres, el nuevo integrante de la lista, tendrá la posibilidad de ir por la Grande Boucle, especialmente porque ya sabe, ya conoce cómo es ganar una Gran Vuelta y eso es una experiencia muy valiosa.

El equipo encargado de traerlo es el Mitchelton Scott, el equpo de Esteban Chaves. Pero no se trata del colombiano, sino de Simon Yates, campeón actual de la Vuelta a España y top 10 del anterior Giro de Italia.

Simon Yates - Giro de Italia - Ph. Giro de Italia - Escarabajos Colombianos
Simon Yates – Giro de Italia – Ph. Giro de Italia – Escarabajos Colombianos

Sí, junto a Adam Yates estará su gemelo, Simon Yates, cuando se pensaba que este defendería el título de la Vuelta a España, lo cual significa que la ronda española tendrá un nuevo campeón, pues ahora Simon, luego de su fiasco en el Giro, irá por el Tour de Francia o ayudará a su hermano a conseguirlo.

- Anuncio -

Así fue la presentación de Simon Yates para el Tour de Francia.

https://twitter.com/MitcheltonSCOTT/status/1144504175876870145

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados