viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Alberto Contador avisa sobre Nairo Quintana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Alberto Contador avisa sobre Nairo Quintana

Alberto Contador ha hablado de sus percepciones para el Tour de Francia 2020, corrido el primer tercio de la carrera y por eso analiza lo sucedido, el español no se corta y avisa sobre Nairo Quintana.

Puedes leer: Mikel Landa se pronuncia tras perder tiempo en etapa 7 del Tour de Francia 2020

Pasado el primer tercio de la carrera francesa, se han podido sacar algunas conclusiones, que proyectan lo que podría pasar en los días que vienen. La carrera despunta y se conforman estrategias.

- Anuncio -

Se puede iniciar con el Jumbo Visma. En definitiva, es el equipo más fuerte, con 3 victorias en 7 etapas: dos de Wout Van Aert y una de Primoz Roglic. Los neerlandeses están hechos unas máquinas.

Su táctica es clara. Desgastar el pelotón para que no puedan atacar desde lejos y al final rematar con Roglic. Así será hasta la tercera semana o al menos, se podría considerar así.

Egan Bernal está en recuperación. No ha dado todo, inclusive se ha dicho a la interna del pelotón que no está a su máximo nivel, por lo que queda tiempo para que pueda recuperarse.

Alberto Contador avisa Nairo Quintana ph. Arkea Samsic - www.ciclismocolombiano.com

Alberto Contador avisa sobre Nairo Quintana de cara al Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Entre los favoritos, Pogacar y Landa son los más afectados, luego que quedaran cortados, en la etapa 7 por un abanico. Ellos se distancias por 1 minuto y 21 segundos de los otros favoritos.

Pero Alberto Contador se refiere, en su más reciente análisis, a Nairo Quintana. Lo hace de manera puntual y sin darle tantas largas. El español le ha visto bien y la verdad, el boyacense tiene de dónde tomar fuerzas.

Ha estado firme en la parte delantera y pendiente al ritmo del Jumbo. Responde de la mejor forma y se confirma que se ha recuperado de esas malas sensaciones traídas en años pasados.

Esto lo ha visto Alberto y dice, concretamente:

«Nairo Quintana, cuidado, está transmitiendo muy buenas sensaciones«, dijo Alberto, alzando el dedo a modo de aviso:

Puedes leer:

http://ciclismocolombiano.com/tour-de-francia-2020-revelan-video-donde-higuita-se-chocan-con-carapaz-y-por-poco-caen/
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados