martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, así celebró la victoria de etapa Superman López junto a su equipo Astana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, así celebró la victoria de etapa Superman López...

Superman López celebró su victoria en la etapa reina con el Astana Pro Team en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Egan Bernal sorprende con este mensaje tras su retiro del Tour de Francia 2020

La etapa 17 de la ronda francesa se posicionó como el día más duro en la montaña con dos puertos de fuera de categoría en los 170 km de recorrido. La batalla entre los líderes de las escuadras estaba anunciada una jornada antes, aunque al ser la tercera semana todos preveían que estarían limitadas las fuerzas sobre final en el Col de la Loze.

- Anuncio -

Roglic, Pogacar, Landa, Porte, Urán, Yates y López estuvieron atentos a los movimientos de sus rivales, lanzando la primera alerta de ataque sobre los últimos 5 km a meta Tadej Pogacar del UAE Team con David de la Cruz poniéndose adelante del grupo. En seguida los favoritos reaccionaron y se lanzaron a encarar la subida previniendo escapadas mientras tomaban a Carapaz del Ineos, último fugado del día en buscar la etapa.

optimismo del Astana con superman López Tour de Francia 2020

Luego sobre los 3.500 metros para terminar la etapa, Superman López lanzó un arranconazo al que intentó seguir el resto, en especial por Tadej, pero sin mucho éxito. El colombiano comenzó, con buena cadencia, a hacer hueco a sus rivales perseguido únicamente por Roglic, pero apenas a unos cuantos metros atrás.

Puedes leer: Nairo Quintana aclara lo que vivió durante la etapa 17 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

López consigue una día redondo al ganar la etapa y al arrebarle a Rigoberto Urán la tercera casilla de la general a tan solo 4 días de llegar a París. Así celebró Superman López y Astana su gran victoria este miércoles en el Tour de Francia 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados