lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, así neutralizó Rigo a Nairo, Roglic y Pogacar en la etapa 8

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, así neutralizó Rigo a Nairo, Roglic y Pogacar...

Rigo Urán se mostró bastante bien de forma al ser captado como neutralizó una salida de Nairo, Roglic y Pogacar en la etapa 8 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe duro golpe tras la etapa 8 del Tour de Francia 2020

El ciclista de Urrao, Antioquia llegaba a la edición 107º del Tour con ciertas dudas para algunos, pues su ritmo de competencia no había tenido muca vitrina antes de la gran carrera francesa. Incluso sus compañeros de equipo Higuita y Martínez se veían con mejores opciones.

Rigo Nairo Roglic Tour  Pantallazo - www.ciclismocolombiano.com
- Anuncio -

Sin embargo, en la primera jornada de los Pirineos tuvo una gran exhibición cerrando el grupo que quería salirse de los favoritos y en parte ayudando a neutralizar poniéndose en la punta a tirar. Rigo además no se vio forzado yendo con los corredores que se suponen más fuertes, lo que da esperanzas al equipo norteamericano EF Pro Cycling.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Pinot vive dramático momento en la etapa 8 y lo saca de los favoritos

El paisa entró en meta como uno de los más importantes de la general subiendo dos puestos y ocupando la casilla 8 a 13″ de Adam Yates del Mitchelton Scott quien conservó el maillot amarillo de líder. Aquí puede ver el video de cómo Rigo se pone adelante para cerrar el grupo en el que esperaban irse Nairo, Roglic y Pogacar en la etapa 8 del Tour de Francia 2020.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados