lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, captan a ciclista del Movistar golpeando a un camarógrafo en plena etapa

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, captan a ciclista del Movistar golpeando a un...

La etapa 8 del Tour de Francia 2020 estuvo cargada de varias situaciones interesantes, sorpresivas y controversiales, como la protagonizada por un ciclista del Movistar Team, quien fue captado golpeando a un camarógrafo en plena jornada.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Roglic da sus declaraciones tras la etapa 8

Los Pirineos fueron el escenario donde la carrera se movió con bastante energía. Los nuestros fueron protagonistas en los momentos más decisivos y por ello después de la jornada, siguen en la pelea-

- Anuncio -

Tadej Pogacar, luego de perder tiempo en la etapa 7, lanzó un ataque que le representó una ganancia de 35 segundos sobre el minuto 21 segundos que había perdido. Una buena jornada para el esloveno.

Thibaut Pinot se despidió oficialmente de sus posibilidades de título. El francés una vez más experimentó problemas físicos que le hicieron perder hasta 25 minutos con el lote de favoritos. Una amarga carrera para él.

En cuanto al Movistar Team, hubo aspectos positivos y negativos. Lo bueno es que Enric Mas se sitúa en el top 10 de la etapa. Pero hubo un tema negativo que empaña la jornada de los españoles.

Enric Mas golpe camarógrafo etapa 8 Tour de Francia 2020-www.ciclismocolombiano.com

Ciclista del Movistar Team es captado durante la etapa 8 del Tour de Francia 2020 golpeando a un camarógrafo

- Anuncio -

Ya se han presentado casos donde los pedalistas pierden la paciencia durante el día. Tal vez para Colombia, el más recordado de esos sucesos, fue el de Miguel Ángel López en el 2019 cuando le pegó a un espectador que lo hizo caer.

De hecho, en este Tour de Francia ya se presentó un caso, en el que un ciclista del FDJ tiró el celular de un espectador y ahora Enric Mas fue pillado mientras golpeaba a un camarógrafo que iba en moto.

En los kilómetros finales de la etapa Enric buscaba conectar con Richard Carapaz, pero al parecer un motorizado le generó problemas y la reacción del español fue golpearlo, como se ve a continuación:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados