miércoles, octubre 5, 2022

Tour de Francia 2020, captan ataque sorpresa de Egan a Roglic en la etapa 14

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, captan ataque sorpresa de Egan a Roglic en...

Egan Bernal hizo un ataque sorpresa a Primoz Roglic en la etapa 14 del Tour de Francia 2020 y obligó a los Jumbo a moverse de tal forma que el final de la etapa estuvo movido.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, preguntan a Roglic sobre Bernal para la etapa 15 y su respuesta genera debate

Que no digan que Egan ya dio por terminado el Tour, que está derrotado ni mucho menos. El mensaje ha sido enviado y aunque Jumbo lo respondió, ha recibido la advertencia.

- Anuncio -

Habrá guerra en la etapa 15, tal vez, es probable. Como dicen todos, hay que esperar para saber cómo amanecen las piernas. Pogacar se aventura un poco más y dice que hay que guardar energías para ese día, como dando a entender que sí habrá algo.

Por lo pronto, el del UAE Team Emirates, es quien más ha propuesto y tenido resultados. De no haber perdido tiempo en la etapa 7, hoy sería el líder de la general, con buena diferencia Pero está a poco más de 40 segundos de Roglic.

Y aunque Primoz dijo que para la Grand Colombier, que se recorrerá en la jornada 15, estará pendiente más de sí mismo, que de sus rivales, es bueno que le eche un ojo a Egan, pues hoy avisó con un inesperado arrancón.

Egan Bernal ataque etapa 14 Tour de Francia 2020 - ph. Team Ineos tw - www.ciclismocolombiano.com

Egan Bernal hace ataque a Primoz Roglic en la etapa 14 del Tour de Francia 2020 y las cámaras lo captan

- Anuncio -

Pasó a falta de 5 kilómetros de la etapa 14. En medio de una serie de arrancones que se dieron en la parte final de la etapa, entre Alaphilippe, Kamna, Hirschi, Sagan y Kragh Andersen, Egan hizo el suyo, inesperadamente.

Eso sí, la vigilancia en Egan es constante, pues apenas salió atrás de Alaphilippe, los Jumbo cerraron el hueco. Pero fue un aviso. Un aviso que asegura que hay piernas aún, aque falta todavía.

Así fue el momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados