sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, ciclista del Jumbo por poco provoca caída de López en la etapa 16

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, ciclista del Jumbo por poco provoca caída de...

Miguel Ángel López tuvo un momento complicado, que supo maniobrar, en la etapa 16 del Tour de Francia 2020 cuando un ciclista del Jumbo por poco le provoca una caída.

Puedes leer: Tejada confiesa la crisis que tuvo en el Tour de Francia 2020

El colombiano está bien posicionado en la general. Es cuarto a un minuto 45 segundos. Pero está a la expectativa de lo que pueda pasar durante el resto de Tour de Francia.

- Anuncio -

La cuestión es, el Jumbo Visma no ha permitido que la carrera se moviera. Constantemente están imponiendo ritmos y decisiones. Es decir, en caso que haya algún ataque, ellos contestan de inmediato.

Además, el estado físico de todos, es bastante grande. Un corredor como Wout Van Aert puede desgastar a muchos en la montaña, algo que es impresionante y difícil de ver.

Pero la actualidad de la carrera es así. López, de hecho dijo que «había que resistir, que le gustaría un ciclismo más de espectáculo, pero no se puede», no con los neerlandeses así.

- Anuncio -

Durante la etapa 16, hubo un momento donde un Jumbo complicó todos.

Caída López Jumbo Visma etapa 16 Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com 2

VIDEO Miguel Ángel López por poco provoca caída debido a un problema de un Jumbo Visma en la etapa 16 del Tour de Francia 2020

El pelotón iba tranquilo en la etapa, mientras que adelante se definían la etapa entre Richard Carapaz y Lennard Kamna. Pero atrás, el Jumbo manejaba la parte de adelante el pelotón.

No han cedido un solo día. Pero podría pasar. Por lo pronto un pedalista del Jumbo, en un descuido, se quedó clavado en medio del pelotón y por poco un los Astana con López ahí, que venían detrás, se lo llevan por delante.

En el video se ve cómo López y los suyos logran esquivar al Jumbo:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados