sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, Compañero de Urán relata la locura del colombiano antes de las etapas

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Compañero de Urán relata la locura del colombiano...

Rigoberto Urán es un ciclista diferente, ya lo ha demostrado, pero lo sigue haciendo y un compañero de él, relata la locura del de Urrao, previo a las etapas de la tercera semana del Tour de Francia 2020, las más importantes.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Landa se refiere a Urán y López de cara a la etapa reina

Ya se sabe la rareza del de Urrao como pedalista. Hay que mencionar de su personalidad, muy característica para los colombianos, con sus dichos y maneras de hablar que lo hacen un personaje querido.

- Anuncio -

Además, confesó hace poco que no usa potenciómetros, algo que es exótico para un ciclista en estos momentos, de pura tecnología. El de Urrao sigue adelante y es el mejor clasificado.

Pero ahora, en la tercera semana, cuando la tensión es máximo, los ánimos pocos, Neilson Powless, un compañero del Education First del paisa, habla de otra locura que hace Rigo.

Tour de Francia 2020, habla tras etapa 16

Tour de Francia 2020, la locura de Rigoberto Urán relatada por un compañero

Neilson Powless habló para el Education First y comenta la locura de Rigoberto Urán:

- Anuncio -

“Rigo es genial. Esta mañana estaba contando chistes y manteniendo buenas vibraciones. Estamos en la tercera semana de un Gran Tour y todavía tiene la energía para mantener las vibraciones positivas, entonces esa es una muy buena señal».

El colombiano no pierde la esencia. Se quita la presión y además, transmite buenas cosas a sus compañeros. Pocos son así, en un momento de alta presión, Rigo sigue adelante.

Luego Neilson relató la etapa 16:

Desde el primer kilómetro, fue un sprint a tope. La mayoría de los muchachos en la primera línea estaban luchando por la posición y me sentí increíble en las primeras horas.

Sin embargo, cuando estaba persiguiendo con los otros 4 chicos, estaba bastante exhausto. Soy capaz de elegir los movimientos correctos, pero no puedo mantenerlos.

Alberto (Bettiol) y yo estábamos listos para regresar si lo necesitábamos. La diferencia de tiempo se hizo bastante grande y cuando volví al pelotón, no era tan caótico. Estuve allí para recibir apoyo moral en los últimos 5 kilómetros.

Si tienes las piernas, estarás allí, si no las tienes, no las tendrás. Es la tercera semana y todos siguen corriendo como un murciélago salido del infierno».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados