sábado, noviembre 19, 2022

Tour de Francia 2020, Contador analiza dos razones por las que Egan perdió tiempo en la etapa 16

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Contador analiza dos razones por las que Egan...

Alberto Contador ha sido bastante determinante en hablar bien de Egan Bernal, lo admira pero ahora tras su perdida de tiempo, analiza dos razones por las que el colombiano perdió tiempo en la etapa 16 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Harold Tejada envía emotivo tras saber que va al Mundial de Imola 2020

Egan Bernal no tiene un buen Tour de Francia. Algo pasó, por ahora las únicas pistas son dolores de piernas y dolores de espalda, pero eso ha representado en, prácticamente dejarse hasta 20 minutos en la general.

- Anuncio -

Bernal perdió 7 minutos en la etapa 15 y 13 en la etapa 16. Se quedaba atrás del pelotón y decidió llegar a la rueda de Peter Sagan, por lo que al final era un poco duro ver la imagen.

Nadie esperara que el campeón del Tour se quedara de esa manera. Pero así era y dejaba la postal para el recuerdo, para la historia, aunque claro, esta no era la deseada, pero forja un aprendizaje para Bernal.

Duda Alberto Contador Egan Bernal Tour de Francia 2020-Ph_ Instagram Alberto Contador y Egan Bernal-

Las dos razones que ve Contador, por las que Egan Bernal perdió tiempo en la etapa 16 del Tour de Francia 2020

Por eso Contador fue directo. Aseguró que no entendía por qué salía Bernal, que lo mejor era hacer un plan b y despedirse de la carrera. Finalmente este no fue el año y nadie pensará que es menos.

- Anuncio -

Pero es algo complicado verle con los corredores menos fuertes en montaña. ¿Por qué Egan decidió seguir cuando está perdiendo tiempo? Alberto Contador tiene dos posibilidades:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados