viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, duro golpe para Roglic tras expulsión de un miembro de su equipo por una insólita razón

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, duro golpe para Roglic tras expulsión de un...

El equipo neerlandés, Jumbo Visma y su líder, Primoz Roglic, recibió un duro golpe este jueves en el Tour de Francia 2020 con la insólita expulsión de uno de sus miembros.

Puedes leer: Nairo Quintana acepta su realidad a tres días del final del Tour de Francia 2020

La etapa 18 no tuvo muchos cambios en la general, al menos en cuanto a los favoritos que se han posicionando en los últimos días. Roglic sigue su camino con el maillot amarillo y no da el más mínimo viso de flaquear a falta de 3 jornadas de llegar a París.

- Anuncio -

Sin embargo, en las últimas horas, el Jumbo Visma informado de la expulsión de uno de sus miembros por un caso que resulta insólito en el Tour de Francia 2020. Según se lee en medios europeos se trata del Director Deportivo del Jumbo, Merijn Zeeman.

Roglic advertencia etapa 17 Tour de Francia 2020
Primoz Roglic – Giro de Italia et. 14 – Ph. Jumbo Visma tw -Escarabajos Colombianos

El reporte indica que el golpe de la expulsión del Tour del jefe de Roglic se debió a una insólita razón: «intimidación, lesiones, comportamiento incorrecto, mala conducta de un miembro del equipo hacia un miembro de la UCI durante la revisión de la bicicleta realizada después de la etapa 17».

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Carapaz y el mensaje de Kwiatkwowski por su gesto en la etapa 18

- Anuncio -

Además de la decisión de sacar al neerlandés por la infracción cometida, también deberá pagar un multa por 2000 francos suizos. El equipo queda desprovisto de su jefe casi sobre el final de la competencia en donde se espera que Roglic se ratifique con el título en París una vez supere la contrarreloj del sábado.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados