viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Egan Bernal y el detalle luego de la etapa 12 que conmueve

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Egan Bernal y el detalle luego de la...

Egan Bernal tiene un bonito detalle luego de la etapa 12 del Tour de Francia 2020 y conmueve al publico de la competencia.

Por ahora el colombiano mantiene su lugar en la clasificación general siendo segundo 21 segundos del líder, Primoz Roglic. Igualmente, sostiene la camiseta blanca, que lo destaca como líder de la clasificación de jóvenes.

Por ahora parece ser que el objetivo del Ineos Grenadiers se va logrando, siendo mantener al zipaquireño en los primeros lugares de la competencia y también, darle respaldo suficiente para guardar piernas de cara a la montaña.

- Anuncio -

De igual manera se han resguardado varios ciclistas, como Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Miguel Ángel López e incuso Primoz Roglic, quienes también esperan dar la sorpresa en las etapas de montaña.

Te puede interesar: Marc Hirschi, ganador de la etapa 12 del Tour de Francia 2020

Egan primer logro en Tour de Francia 2020

El detalle con el que Egan conmueve al publico del gran Tour

Por otra parte, Egan, se ha mantenido cálido con el publico del Tour de Francia 2020 y ahora tenido un detalle con el que conmueve a todos.

- Anuncio -

Gracias a que por sexta vez consecutiva, se ha vestid de blanco en el podio tras el infal de la etapa, el colombiano a vuelto a recibir flores como uno de los símbolos por su logro. Pero el colombiano ha tomado la decisión de otorgar las flores a alguien de publico.

De esta manera, el detalle del colombiano no pasa por alto y el Ineos Grenadiers destaca la acción del cafetero.

Tras el video publicdo en las redes del equipo británico, se evidencia también la reaccción de los aficionados al ciclismo, quienes aplauden el gesto del escarabajo, donde muestra su gratitud con sus seguidores.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Egan Bernal y la predicción sobre la etapa 13 que alerta a sus rivales

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados