lunes, noviembre 21, 2022

Tour de Francia 2020, el Arkea habla sobre su trabajo con Nairo Quintana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, el Arkea habla sobre su trabajo con Nairo...

El Arkea Samsic habla sobre su trabajo con Nairo Quintana de cara a las etapas que vienen en el Tour de Francia 2020.

Nairo Quintana se ha mostrado sólido en las primeras cinco etapas de la gran vuelta francesa, en lo que ha evidenciado experiencia en grandes vueltas. Cabe recordar que el cafetero ha hecho importantes presentaciones en el Tour, siendo 2 veces segundo y 1 vez tercero.

Por su parte, en esta edición del Tour, el de Cómbita ya tuvo su primer caída. Aunque fue aparentemente leve alcanzó a generar preocupación, teniendo en cuenta que el boyacense llegó al Tour de Francia 2020 tras tener un accidente en un entrenamiento en Colombia.

- Anuncio -

Sin embargo, Nairo se mostró fuerte en la etapa 4, que fue la primera en terminar en altura, siendo cuarto y también el mejor colombiano en la clasificación de esta etapa.

Además, durante el abanico del Ineos, donde buscaron dividir el grupo en los kilómetros finales de la etapa 5, el colombiano se mantuvo atento sin mostrar complicaciones durante el impetuoso momento.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Egan Bernal contradice al director del Jumbo Visma

El Arkea habla sobre su trabajo con Nairo Quintana

- Anuncio -

Por otra parte, el Arkea Samsic habla sobre su trabajo con Nairo Quintana en el tour de Francia 2020, dando la vocería a Kevin Ledanois, gregario del equipo.

“El día fue bastante tranquilo sin escapadas al principio, sin embargo, el pelotón condujo rápido de inmediato. Pensé que después del primer sprint un grupo se iba a romper», dijo inicialmente el francés, refiriéndose a la etapa 5.

«Al final, tuvimos que estar atentos, mantenernos agrupados alrededor de Nairo, especialmente durante los últimos diez kilómetros cuando giramos a la izquierda para evitar el borde», agregó Ledanois, evidenciando el trabajo del Arkea con Nairo en el Tour de Francia 2020.

«Por lo demás, el día fue tranquilo sin demasiada presión antes de abordar las etapas más importantes” finalizó, dejando entrever que Nairo y el Arkea Samsic apuestan a dar sorpresas en las siguientes etapas.

También puedes leer: Ineos cuenta cómo salvaron el día Egan y Carapaz tras la etapa 5 en el Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados