En España cuestionan el rendimiento de Egan Bernal tras finalizar la etapa 4 del Tour de Francia 2020.
El colombiano hace parte del Ineos Grenadiers y arriba a la gran vuelta francesa como líder de equipo y además defensor del título. Gracias a ello ha sido reconocido como uno de los favoritos a ganar la competencia.
Pero por ahora, Egan no se ha vestido amarillo, algo que por lo prematuro de la carrera podría ser considerado normal.
Además, la especialidad del colombiano no ha sido vista del todo en esta edición del Tour, donde escasamente ha aparecido el primer final en altura. Incluso, Primoz Roglic apenas ha logrado ganar su primer etapa.
Aún así, desde España ya cuestionan el rendimiento de Egan Bernal en el Tour de Francia 2020.
Te puede interesar: Nairo Quintana habla después de ser 4to en la etapa 4 del Tour de Francia 2020
Cuestionan el rendimiento de Egan Bernal tras la etapa 4
¿Y si nos hemos equivocado con Egan Bernal?, lanzan como pregunta desde España en el Diario Marca, donde ya cuestionan el rendimiento del colombiano.
«Durante los últimos kilómetros se vio a Egan Bernal echar mano de su pinganillo para comunicarse con su equipo, al que previsiblemente pudo comunicar que iba con pocas piernas», dicen en la publicación del medio español.
«Lo que parecía podía acabar en desastre para Ineos, terminó con una salvada de nivel ya que el colombiano supo, a pesar de ir sin ninguna fuerza aparente, salvar el día», complementaron.
Sin embargo, cabe resaltar que en la versión anterior del Tour de Francia, donde ganó Egan Bernal, el colombiano se apoderó del Maillot amarillo a partir de la etapa 19, donde se impuso en la clasificación general. Además, el zipaquireño no logró ser ganador de etapa, teniendo en cuenta que cuando iba como líder, hubo una granizada que impidió el desarrollo de la carrera.
No obstante, el diario español ha optado por cuestionar el rendimiento de Egan Bernal, cuando la competencia esta empezando a tomar forma.
También puedes leer: Tour de Francia 2020, Dumoulin habla de Roglic y revisa su propia actuación