viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Enric Mas habla de sus sensaciones para la tercera semana

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Enric Mas habla de sus sensaciones para la...

El ciclista español Enric Mas no tuvo las mejores sensaciones al inicio del Tour de Francia 2020, sin embargo, poco a poco sus resultados se van viendo mejorados en la clasificación general gracias a su equipo Movistar Team.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Sergio Higuita y las palabras sobre Urán que ilusionan a Colombia

Siendo apenas su primer año en la escuadra telefónica, Mas intenta adaptarse a un nuevo rol como ciclista. Su 2do lugar en el podio en la Vuelta España 2018 hizo que el equipo dirigido por Unzué se fijara definitivamente en él como futuro líder de la escuadra, ante una inminente salida de Landa, Nairo y Carapaz.

- Anuncio -

Ahora, Enric en el segundo día de descanso comentó en rueda de presa sobre lo que ha pasado en carrera:«Estoy bien, las sensaciones ahora son mejores que en la primera y segunda semana, voy paso a paso y queda un final muy largo y duro. Me da confianza verme delante, voy mejorando«.

También se refirió al Jumbo Visma, de quien sabe que habrá que atacarlo estando muy fuerte: «En el ascenso al Grand Colombier vimos que cuando arrancó Adam Yates en una recta muy dura el Jumbo tensó con Dumoulin y lo alcanzamos rápido. Vimos que si arrancas tienes que estar muy fuerte y aguantar hasta meta. No solo el Jumbo, todos estamos bien y atacar es inmolarse».

Enric Mas explota ataques Tour de Francia 2020 - ph. Movistar Team - www.ciclsimocolombiano.com

Enric Mas se prepara para la tercera semana con mejores sensaciones en el Tour de Francia 2020

Junto a la experiencia de Alejandro Valverde, Enric espera poder asumir esta semana tres del Tour de Francia 2020 de la mejor manera y que su cuerpo atienda a las buenas sensaciones que viene presentando de manera progresiva:

- Anuncio -

«Si, las sensaciones son parecidas a las de la Vuelta del 2018, pero este año es diferente, hay otros corredores, y todos están ahora a tope«. A su vez estableció que la carrera podría jugarse a la eliminación durante esta semana por lo que podría esperar mejorar su 8º lugar actual:

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Martínez y la divertida comparación que le hace a Rigoberto Urán

«Puede ser un Tour de eliminación, por eso me motiva más el hecho de estar octavo y poder avanzar, es mejor que si fuese quinto y tuviera que evitar que me pasaran los demás».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados