El neerlandés del Jumbo Visma, Tom Dumoulin tuvo una caída por culpa de un gregario del colombiano Egan Bernal durante la etapa 2 del Tour de Francia 2020.
Puedes leer: Tour de Francia 2020, Urán y la graciosa entrevista que dio a medios internacionales
Tom se cayó por un movimiento brusco de Michal kwiatkowski del Ineos Grenadiers a falta de 11.5 km de meta. A pesar de no tener grandes consecuencias para el segundo líder del Jumbo Visma, el corredor no pudo ocultar su rabia ante el infortunio.
Por su parte Kwiatkowski, miró hacia atrás para pedir las respectivas disculpas frente al hecho que inclusive resulta difícil de apreciar desde las imágenes aéreas. De inmediato el equipo de Dumoulin, quien llevaba la punta de la carrera, bajó el ritmo de carrera a esperas de que su corredor se reintegrara al pelotón.
Puedes leer: Tour de Francia 2020, el Jumbo Visma apunta contra el Astana de Superman López
Sin heridas visiblemente complicadas, Tom logró reacomodarse en el grupo principal mientras que adelante, Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) tiraba de la fuga con Adam Yates (Mitchelton Scott) y Marc Hirschi (Sunweb). Se espera que haya finalmente un parte médico sobre las complicaciones que haya tenido el espigado ciclista que este año se estrenó con el equipo amarillo y negro en una grande.