lunes, septiembre 26, 2022

Tour de Francia 2020, la clave de Urán para complicar a Roglic

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, la clave de Urán para complicar a Roglic

Rigoberto Urán tendría una clave para complicar a Primoz Roglic de cara al título en el Tour de Francia 2020, según anuncian en su equipo.

El toro de Urrao se mantiene sexto en la clasificación general a 32 segundos del líder de la clasificación general, Primoz Roglic, y a 4 segundos de los puestos de podio. De esta manera se perfila entre los favoritos a dar sorpresas durante la carrera.

No obstante, dos de sus gregarios claves, se han mantenido expectantes sobre el momento de atacar, que al parecer sería en las etapas de montaña.

- Anuncio -

Igualmente, Rigoberto Urán ya se ha mostrado sólido en las etapas de montaña, donde en una ocasión fue el encargado de cerrar la brecha que abrían Roglic y Nairo sobre el grupo de líderes.

Teniendo en cuenta, el momento y las posiciones de los integrantes del EF Pro Cycling, el directivo del equipo ha dado aviso de lo que podría hacer su equipo para escalar en la clasificación general.

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, estas fueron las consecuencias del duro accidente que sufrió el compañero de López

Rigoberto Urán clave para complicar a Roglic Tour de Francia 2020

Rigoberto Urán podría complicar a Roglic en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

La clave que tendría Rigo Urán para complicar a Roglic en el Tour de Francia 2020, según su director de equipo, sería la experiencia.

“Obviamente, Rigoberto Urán está en una posición fantástica. Tiene la condición física y la experiencia necesarias para gestionar lo que queda de Tour”, dijo Charles Wegelius según Cyclingnews.

Por su parte, Weguelius, también habló sobre los otros colombianos que hacen parte de su equipo y sostienen impotnates aspiraciones en la gran vuelta francesa, “Dani (Martínez) ha tenido menos suerte que ‘Rigo’ hasta ahora, pero eso le puede venir bien para participar en escapadas largas. Sergio está en una posición similar. Es su primer Tour de Francia, está aprendiendo de Rigo, y estoy seguro de que tendrá oportunidades (de buscar un buen resultado) más adelante».

También puedes leer: Tour de Francia 2020, director del Jumbo Visma y las crudas palabras contra el Ineos

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados