viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, las emotivas palabras de Tadej Pogacar tras consagrarse Campeón

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, las emotivas palabras de Tadej Pogacar tras consagrarse...

Tadej Pogacar se coronó campeón del Tour de Francia 2020 y tras su victoria compartió unas emoticas palabras.

El joven esloveno dio la sorpresa en la etapa 20 de contrarreloj, donde se vistió por primera vez de amarillo en lo que iba de la gran vuelta francesa, siendo además el vencedor definitivo de la competencia. Incluso, logró hacerse a la camiseta de jóvenes y de montaña, siendo líder finalmente en tres categorías diferentes.

Entre otras cosas, es el competidor más joven en ganar el Tour en este siglo, teniendo en cuenta que al momento de la consagración tenia 21 años y estaba a un día de cumplir los 22, siendo esta la misma edad en la que Egan Bernal ganó la competición.

- Anuncio -

Por otra parte, el esloveno se lleva a casa la satisfacción de ganar tres etapas, algo que también logró en la Vuelta a España 2019, donde también fue podio de la carrera. Ahora, solo le queda por ganar etapas y pisar el podio en el Giro de Italia, para tener el logro en las tres grandes de Europa.

Tadej Pogacar etapa 9 Tour de Francia 2020 - ph- UAE Team Emirates - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar:Tour de Francia 2020, Nairo, Urán y López se llevan estos premios

Las Palabras Pogacar tras ganr el Tour de Francia 2020

«Cuando llegamos al Tour con mi equipo no pensábamos en ganar el Tour, era un sueño, pero a veces los sueños se hacen realidad» dijo en primer lugar, Pogacar.

- Anuncio -

«Cuando me dijeron ayer que podía ganar tuve un sentimiento indescriptible. Era una locura tras una aventura increíble. Creo que todavía no me doy cuenta y que me van a hacer falta semanas para que lo digiera», añadió el joven líder del UAE Emirates.

«Ha sido increíble, agradezco el apoyo a todos los que lo han hecho posible, mi familia, mi equipo, por estas tres semanas memorables. Y al público que no ha dejado de apoyarme en la carretera. No tengo palabras» finalizó Pogacar, según EFE, dejando en evidencia entre sus palabras lo indescriptible que fue ganar el Tour de Francia 2020.

También puedes leer: Miguel Ángel López y el récord al que se unió tras el Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados