martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Nairo habla sobre su caída y estado de salud

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Nairo habla sobre su caída y estado de...

Nairo Quintana habla sobre su caída de la etapa 10 y su estado de salud en torno a lo que resta del Tour de Francia 2020.

El colombiano tuvo un nuevo golpe en la gran vuelta francesa, sin embargo la transmisión televisiva no informó sobre el hecho y al tener una caída de Warren Barguil y Ledeanois, se generó confusión sobre el tema.

Finalmente, los hechos se esclarecieron y en un día de mala fortuna para el Arkea Samsic, se vieron en la obligación de contar sobre el infortunio de Nairo, que para una importante cantidad de personas, pasó por alto.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, filtran caída de Nairo en la etapa 10 que nadie vio en tv

De esta manera, el nuevo tema se volvió la gravedad de la caída y las afectaciones que puede tener el colombiano para las siguientes etapas, teniendo en cuenta que su rodilla no llegó en el mejor estado a la competición.

Nairo Pirineos Tour Francia 2020Ph: Arkea Samsic

Nairo habla sobre su caída y estado de salud, en torno al Tour de Francia 2020

«Ha sido una caída sin mucha importancia», dijo Nairo Quintana a Espn, igualmente se refirió a las etapas que vienen y como siente su cuerpo en torno a los golpes que ha tenido últimamente.

- Anuncio -

«Seguimos en la lucha y esperamos hoy no tener problemas y llegar bien a las montañas. El cuerpo está recuperando de buena manera, así que tenemos tranquilidad», finalizó el boyacense.

Por ahora el cafetero es quinto de la clasificación general a 32 segundos del líder y a 4 de los puestos de podio, siendo uno de los más firmes aspirantes al título. Igualmente, mantiene la expectativa sobre las etapas de montaña, siendo estas donde el escarabajo buscaría sacar diferencia en torno a sus rivales en la competencia.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Egan Bernal y su punto débil según Wiggins

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados