Nairo Quintana recibe desalentadoras noticias además de haber perdido tiempo en la etapa 13 del Tour de Francia 2020 y su caída.
Puedes leer: Nairo Quintana, parte médico oficial tras caída en etapa 13 del Tour de Francia 2020
Un día duro ha tenido el capo colombiano del Arkea Samsic, quien perdió un poco de tiempo durante la jornada de este viernes en la ronda francesa. A pesar de seguir entre los 5 mejores de la clasificación general, su caída a falta de 87 km de meta le generó algunas afectaciones a su rendimiento sobre el final de la etapa.
Su reporte médico indica algunas contusiones en sus dos codos y rodillas. El colombiano no tuvo el día esperado, pues en la montaña en la quería brillar como lo ha hecho en otras ocasiones, definitivamente no lo logró cediendo una casilla ante Rigoberto Urán y ahora se encuentra 5º a 1’12» de Roglic.
Sin embargo, ahí no terminarían las malas noticias para Quintana, pues en el mismo reporte médico se habla de las lesiones que padece su gregario Winner Anacona. El tunjano también cayó en el mismo tramo con Nairo y su diagnóstico dice: «Contusiones en la nalga, la mano y la rodilla izquierda».
Puedes leer: Tour de Francia 2020, Pogacar revela sus emociones tras la etapa 13
Dichas noticias resultan desalentadoras para Nairo, pues podría perder a uno de sus gregarios más importantes para lo que queda del Tour de Francia 2020. Un día sin duda difícil para las aspiraciones de Quintana.