viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Pinot preocupa previo a la etapa 6

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Pinot preocupa previo a la etapa 6

El Tour de Francia 2020 avanza y uno de sus favoritos, previo a la etapa 6, Thibaut Pinot, ha dejado un halo de preocupación respecto a su estado físico, al menos así lo aseguró en una entrevista.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Alejandro Valverde sorprendido por este detalle

El francés del Groupama FDJ, sigue siendo la esperanza de su país, para volver a lo más alto de un podio en su carrera. Por lo pronto, desde Hinault que no lo logran, pero este año podría ser.

- Anuncio -

Sin embargo, su estado no es el idóneo. Eso asegura el propio corredor, antes de iniciar la etapa 6 del Tour de Francia 2020.

Thibaut Pinot Tour de Francia 2020 etapa 6 - ph. FDJ Gropupama - www.ciclismocolombiano.com

Preocupan las palabras de Pinot antes de la etapa 6 del Tour de Francia 2020

Aunque no es del todo malo, Pinot no está en plenitud de forma. Sin embargo, se espera que a medida que avance el Tour, pueda ir mejorando su salud, especialmente se refiere a su espalda.

«Las cosas están mejorando cada vez más. No estoy al 100% todavía, pero va en la dirección correcta. Pero de todos modos toma un tiempo … todavía tengo una molestia en la espalda. Pero espero que la semana que viene hablemos de ello ya no esté de ningún modo», dijo Pinot a Le Teil.

- Anuncio -

«No espero necesariamente una subida final más selectiva que el martes. Todavía queda bastante camino por delante y los líderes no pueden descubrirse y quedarse sin miembros del equipo. Así que no estoy seguro que habrá batalla.

Estamos asistiendo a una gran batalla, la escapada tiene una gran posibilidad de llegar hasta el final […] No es un perfil que nos anime a descubrirnos a nosotros mismos.

La subida al Mont Aigoual es muy larga y termina con porcentajes muy bajos, así que veremos cómo responden las piernas. Sigue siendo un gran paso y hay formas de hacer grandes cosas«, finalizó.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados