martes, septiembre 27, 2022

Tour de Francia 2020, Primoz Roglic habla luego de la victoria de López

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Primoz Roglic habla luego de la victoria de...

El esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma, continúa de líder tras la victoria de etapa de López en el Tour de Francia 2020 y ahora habla tras la etapa 17.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, así fue la rabiosa celebración de Superman López tras ganar la etapa 17

Esta vez la batalla entre eslovenos y colombianos la ganó uno de los cafeteros, seguido por el líder de la general, quien llegó segundo. López se hizo a la victoria en la etapa reina y se metió en el tercer puesto del podio, acercándose a la posición de Pogacar del UAE Team.

Tadej Pogacar y Primoz Roglic Tour de Francia 2020 Ph Twitter Jumbo Visma
- Anuncio -

Roglic por su parte entró segundo, pellizcando algunos segundos a Pogacar que le ayudan a alejarse un poco más en la general de cara a la contrarreloj del sábado. Esta es la reacción de Roglic luego de la victoria de etapa de López en el Tour de Francia 2020:

«El trabajo no está terminado, quedan etapas duras. Ahora queda una menos, pero Tadej es un gran escalador. Esta montaña no se puede comparar con otras, estoy contento de haberla superado», dijo sobre el final del día.

Además, aunque no se refirió a la vitoria de Miguel, habló de su compatriota: «Siempre me gusta ganar, pero hoy he quedado segundo, pero le he metido tiempo a Pogacar. Estoy satisfecho» y agregó: «Fue muy violento, en cualquier momento te podías hundir».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados