viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán revela lo que vivió en la etapa 17

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Rigoberto Urán revela lo que vivió en la...

Rigoberto Urán revela lo que vivió en la etapa 17 del Tour de Francia 2020, donde cedió tiempo importante en la clasificación general.

El antioqueño se ha mantenido sólido durante la competencia, sin embargo la etapa 17 tuvo un imponente ataque de Superman López, al que el líder del EF Pro cycling no logró responder.

No obstante el cafetero vivió un difícil momento durante la etapa, teniendo en cuenta que conocía que eran pocos los segundos que tenia sobre su rival y compatriota, Miguel Ángel López.

- Anuncio -

Por otra parte, el cafetero ha hablado sobre lo que vivió, evidenciando que no resigna sus posibilidades de cara a lo que resta de competencia. Además, el antioqueño puede recuperar segundos en torno a sus rivales en la etapa de crono.

Rigoberto Urán etapa 16 Tour de fRANCIA 2020 Locura - ph. Education First - www.ciclismocolombiano.com

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Superman López y la insólita compañía en los metros finales a su victoria

Rigoberto Urán revela lo que vivió en la etapa 17

Ha sido una etapa muy dura hoy y la parte final de la subida fue complicada, pero hice lo que siempre hago, e intenté lo mejor que pude hasta la meta”, dijo según Mundo Ciclístico.

- Anuncio -

Hemos perdido bastante tiempo, pero seguiremos luchando hasta el final, como siempre. Mañana va a ser otra etapa difícil, podría ser una en la que todo vuelva a cambiar” añadió Urán, revelando lo que vivió en la etapa 17 de la gran vuelta francesa.

Hay que intentar recuperarme bien hoy para volver a dar todo lo que tenemos mañana”, finalizó el toro de Urrao, evidenciando que mantiene la expectativa sobre las etapas restantes.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán y el dramático momento que vivió en la etapa 17

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados