Rigoberto Urán sufre una nueva caída, esta vez en la etapa 19 del Tour de Francia 2020, donde arriba siendo parte del top 10 de la general.
El colombiano ha logrado mantener un buen nivel durante el recorrido de la gran vuelta francesa, donde ha sido uno de los ciclistas más consistentes a lo largo de la competencia.
Además, llego a hacer parte del top 3 de la clasificación general, aunque durante a tercera semana se vio agotado y cedió tiempo ante sus principales perseguidores, entre ellos Miguel Ángel López.
Por otra parte, su equipo, el EF Pro Cycling también ha hecho un buen gran Tour, tras tener una victoria de etapa, a través de Daniel Felipe Martínez y protagonismo en la lucha en la clasificación por equipos.
Te puede interesar: Tour de Francia 2020, Urán contradijo a un periodista español cuando le hizo esta pregunta
Nueva caída de Urán, en la etapa 19
Aunque el toro de Urrao ha cedido tiempo en la general, sostiene una buena expectativa sobre su rendimiento en la etapa 20 de crono de contrarreloj, donde podría recuperar segundos en torno a su rivales más cercanos.
Igualmente, gracias a su trabajo, especialmente durante las primeras dos semanas de competencia, el cafetero aspira a sostener un lugar en el top 10 de la clasificación general, donde junto a Superman López son la cuota colombiana en este prestigioso grupo.
Mientras tanto, Rigoberto Urán volvió a sufrir un traspié, al ser parte de una caída provocada aparentemente por Pavel Sivakov en la etapa 19 de Tour de Francia 2020. Aunque el toro de Urrao parece haber sufrido daños en su bicicleta, se levantó rápidamente para continuar con el recorrido.
También puedes leer: Tour de Francia 2020, Superman López se sincera sobre la etapa 20 de contrarreloj