Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán vacila a Daniel Martínez en pleno discurso de victoria

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Rigoberto Urán vacila a Daniel Martínez en pleno...

Rigoberto Urán no deja pasar una, pues ahora vacila a Daniel Felipe Martínez, tras su victoria en la etapa 13 del Tour de Francia 2020, algo que siempre quita presión al grupo y además, en medio de una celebración, hace ambiente.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el mensaje a Martínez por su victoria de etapa en el Tour de Francia 2020

Hace poco, fue el propio Daniel Felipe Martínez quien decía que tener a Rigoberto quitaba presión al grupo, debido a todas las bromas y ocurrencias que tenía. Una gran ventaja.

- Anuncio -

El de Urrao, además de ser una carta de basta experiencia, termina siendo un distractor necesario, en los momentos permitidos. Pero cuando se trata de trabajo, se toma otro papel.

De hecho, Rigoberto Urán es el actual mejor clasificado del Education First. Es cuarto a 1 minuto 10 segundos de Primoz Roglic y se está tomando el Tour de una manera bastante relajada.

El antioqueño ha sabido manejar las estrategias del juego. Pero también tiene tiempo para celebrar la victoria de su compañero Daniel Felipe Martínez, quien ganó la etapa 13 de una manera tremenda.

- Anuncio -
Daniel Martínez ph instagram Daniel Martínez

Rigoberto Urán vacila a Daniel Felipe Martínez luego de ganar la etapa 13 del Tour de Francia 2020

Y esa definición, entre Martínez y Kamna, ha dado para que haya una fiesta al Education First. Al final, hubo un duelo tremendo entre el del Bora Hansgrohe y el del EF, a favor del colombiano.

Al ser una gran victoria, el equipo organizó un agasajo, que por supuesto, fue paraque Rigoberto Urán se lo tomara de broma. Así fue el vacile del de Urrao.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados