sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán y su viral gesto tras llegar a París

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Rigoberto Urán y su viral gesto tras llegar...

Rigoberto Urán tuvo un gesto que se hizo viral, tras llegar a París en la etapa 21 del Tour de Francia 2020.

El colombiano logró terminar la gran vuelta francesa siendo parte del top 10 de la clasificación general, lo que es un hecho que no pasa por alto tras su último accidente, que parecía comprometer su carrera como ciclista.

No obstante, el toro de Urrao, dejó buenas sensaciones tras su participación en el Tour de Francia 2020, destacando en varias etapas por seguir el frenético ritmo impuesto por el Jumbo Visma.

- Anuncio -

Además, llegó a a estar dentro del top 3 de la clasificación general e incluso se destacó por cerrar brechas que intentaba abrir Roglic sobre el grupo de líderes, evidenciando el buen estado del cafetero que entre otras cosas, llegó a la competencia con pocos kilómetros acumulados, contando con solo la participación en la Critérium Dauphiné 2020, donde fue gregario.

Urán revela lo que vivió en la etapa 17 del Tour de Francia 2020

Te puede interesar: Tour de Francia 2020, tras perder el título, Roglic reaccionó así con Pogacar en la etapa 21

Gesto de Urán tras llegar París, en la última etapa del Tour de Francia 2020

Por otra parte, la etapa 21 se corrió con tranquilidad, teniendo en cuenta que la general ya estaba definida.

- Anuncio -

Sin ser ajeno a esto y a todos los percances que vivió, Rigoberto Urán tuvo gesto importante al llegar París, en lo que marca el final del Tour de Francia 2020, donde junto a Miguel Ángel López, son la cuota colombiana en el top 10 de la clasificación general.

Igualmente, gracias a su rendimiento se espera ver una buena presentación de los cafeteros en el próximo mundial de ciclismo, donde seguramente Rigoberto Urán dará de que hablar, gracias a lo que puede aportar con su experiencia para el equipo colombiano, teniendo en cuenta que Nairo Quintana estará ausente en Imola 2020.

También puedes leer: Rigoberto Urán confirma su próxima competencia luego del Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados