martes, octubre 4, 2022

Tour de Francia 2020, Roglic admite que cometió un error con Pogacar en el Grand Colombier

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Roglic admite que cometió un error con Pogacar...

Primoz Roglic admite que cometió un gran error con Tadej Pogacar en la cima del Grand Colombier en la etapa 15 del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Rigoberto Urán revela el porqué no usa potenciómetro como los demás

Los dos eslovenos uno del Jumbo Visma y el otro del UAE Team Emirates, se posicionaron en la etapa 15 del Tour como los más opcionados a quedarse con el título en París. La batalla definitivamente se dará esta tercera semana que inicia el martes con la etapa 16. A pesar de que Roglic no muestra aún flaqueza en ningún terreno, el capo del Jumbo cree que La Grande Boucle se quedará en su país sea con cualquiera de los dos corredores, él o Tadej.

Roglic sensación luchar con colombianos Tour de Francia 2020
- Anuncio -

«Seguramente habrá un esloveno con camiseta amarilla en París y espero que sea yo». Además, comentó sobre el riesgo latente de perder la carrera por imprudencias o una mala estrategia: “Todos los días vemos ciclistas que se bajan de la bicicleta y se retiran o acumulan retrasos importantes. Este es el mayor peligro, porque todos podemos cometer tonterías».

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Superman López revela el daño que le hace Jumbo Visma a la competencia

Roglic por demás siente que cometió un error con Tadej Pogacar en la última subida del domingo en el Grand Colombier y que le podría costar el Tour de Francia 2020: «Cometí un error en la última etapa, dejé que Pogačar llegara a la meta conmigo. Por supuesto, será mejor que tenga 40 segundos por delante de él, pero podría haber tenido un poco más de ventaja. De todos modos, es fantástico que hay dos eslovenos a adelante», dijo en declaraciones recogidas por Tuttobiciweb.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados