sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, Roglic revela su sensación tras luchar contra los colombianos

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Roglic revela su sensación tras luchar contra los...

Primoz Roglic revela su sensación tras luchar contras los colombianos en la etapa 13 del Tour de Francia 2020.

El esloveno se ha convertido en el rival a vencer en la gran vuelta francesa, donde es líder de la clasificación general, seguido de su compatriota Tadej Pogacar. Mientras tanto los colombianos los siguen de cerca, ocupando los puestos del 3 al 6.

Por ahora, el cafetero más cercano a Roglic, es Egan Bernal, quien esta a 59 segundos de diferencia. Siendo consciente de la cercanía del colombiano, el líder del Jumbo Visma ha buscado sacar ventaja en la general, pero hasta la etapa 13 logró tomarle segundos diferentes a los de las bonificaciones, sacando 38 más de ventaja.

- Anuncio -

No obstante, Roglic habló la la lucha que ha sostenido con los escarabajos, resaltando lo dura que fue la etapa y sobretodo, los 2 últimos kilómetros, donde los colombianos no querían cede terreno.

También puedes leer: Nuevo Récord del ciclismo colombiano tras la victoria de Martínez en el Tour de Francia 2020

Primoz Roglic habla victoria etapa 4 Tour de Francia 2020-Ph: Jumbo Visma Tw-www.ciclismocolombiano.com

Roglic revela la sensación tras la lucha colombianos en el Tour de Francia 2020

«Fue un día duro, con subidas increíbles. El final, solo duró 2 km pero fue muy empinado, aunque pude luchar con los grandes nombres«, dijo el esloveno tras la etapa 13.

- Anuncio -

«Pero aún queda un largo camino por recorrer. Es cierto que cada día nos vamos acercando a nuestra meta, pero veremos qué podemos hacer con el resto del equipo”, finalizó Roglic, evidenciando que aún no siente nada seguro en torno al título de la competencia.

Por otra parte, a gran vuelta francesa llega a sus etapa 14 y 15, donde hay grandes probabilidades de ver modificaciones en clasificación general. Mientras tanto, Roglic revela la sensación que ha dejado el luchar con los colombianos en la etapa 13 del Tour de Francia 2020.

También puedes leer: Nairo Quintana, parte médico oficial tras caída en etapa 13 del Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados