lunes, octubre 3, 2022

Tour de Francia 2020, Roglic se vuelve más fuerte con esta táctica del Jumbo

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Roglic se vuelve más fuerte con esta táctica...

El Jumbo Visma quiere hacerse invencible con Primoz Roglic y ahora, con esta táctica, se vuelven más fuertes de cara a lo que resta del Tour de Francia 2020 y ahora será más complicado para el resto de equipos.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo se relaja a punta de vallenato para la segunda semana

Los neerlandeses manejan ahora el ciclismo. Lo hicieron en el Tour de l’Ain, en la Critérium de Dauphiné y ahora en el Tour de Francia 2020, donde no han dado oportunidades.

- Anuncio -

Su estrategia se basa en desgastar lo que más se pueda, para evitar ataques. De haber arrancones de favoritos intentan cerrarlo o Roglic se va con ellos y al final, remata para ganar bonificaciones.

Pero ahora, con esta decisión, el Jumbo Visma se hace mucho más fuerte.

equipo Jumbo Visma 2020 Ph: instagram Tony Martin www.ciclismocolombiano.com

La táctica del Jumbo Visma con Roglic se hace fuerte, en el Tour de Francia 2020

La cuestión es que Tom Dumoulin ha recibido instrucciones de ser hombre esencial para Primoz. El campeón del Giro de Italia 2017, será el último hombre y duplica su seguridad en etapas complicadas.

- Anuncio -

“Ahora seré el último hombre de Primoz, pero mi función también es conducir a toda máquina hasta la meta. La intención no es remar tranquilamente hasta la meta ”, explica Dumoulin a Wielerflits.

“¿Si encaja con el plan de defender el maillot amarillo que me cuele en una peligrosa escapada, obligando a otros a perseguirme? Si resulta así, ciertamente lo haremos. Pero normalmente espero que defendamos el maillot amarillo. Hay pocas posibilidades de que ese plan sea posible.

Principalmente estamos al frente cuando es difícil para todos. Ha sido una semana difícil y creo que podremos hacerlo durante otras dos semanas. A partir de ahora, las victorias de etapa quedarán en un segundo plano. No vamos a acelerar a fondo tan rápido para recuperar un grupo».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados