viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Francia 2020, Sergio Higuita recibe este mensaje de disculpa de Jungels tras la polémica caída

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Sergio Higuita recibe este mensaje de disculpa...

Bob Jungels envía mensaje de disculpa a Sergio Higuita tras la polémica caída en el Tour de Francia 2020.

El ciclista colombiano, no ha contado con buena suerte en las últimas competiciones en las que ha participado, pues en la Critérium Dauphiné, donde iba como líder del EF Pro Cycling, también sufrió una caída por la cual cedió el líderato del equipo a Daniel Felipe Martínez.

Posteriormente, el monster se mostró fuerte durante las primeras etapas en la gran vuelta francesa, pero tras varias etapas de recorrido, empezó a ceder tiempo importante en la clasificación general.

- Anuncio -

No obstante, el EF Pro Cycling ha sostenido a Rigobert Urán entre los líderes del Tour de Francia 2020, razón por la que el Higuita apuntaba a ser ganador de una etapa, siguiendo la estrategia que dio frutos con su compañero Daniel Martínez.

Pero tras buscar un espacio diferente en el pelotón, mientras se corría la etapa 15, Higuita se fue al suelo tras tropezar con Bob Junguels, en un polémico accidente.

Caída Sergio Higuita en etapa 15 Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

También puedes leer: Nairo Quintana y el emotivo mensaje de Barguil luego de la etapa 15 del Tour de Francia 2020

Mensaje de disculpa de Jungels a Higuita tras caída en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

“Estábamos peleando por el descanso, yo estaba en el frente y en un momento quise pasarle la curva a Sergio. Sin saberlo, estaba a mi derecha, y otras personas me dijeron que estaba mirando hacia atrás en ese punto, y ahí lo tienes. Choques como ese siempre son desafortunados, pero eso es parte del deporte”, dijo Jungels inicialmente.

“Me estaba moviendo hacia la derecha después de un ataque. No lo vi en mi lado derecho. Desafortunadamente, debí golpearle la rueda delantera, y sí, realmente lamento saber que está fuera de carrera debido a ese accidente. No sé qué decir» añadió.

«Desviarse para hacer que otro ciclista pase al frente es algo que solemos hacer, no lo vi en mi lado derecho y lamento mucho si hay algo que haya hecho mal. Es muy lamentable» sentenció el luxemburgués.

“Realmente me siento mal por él. Hablé con sus compañeros después, ni siquiera sabía si era culpa mía o no, pero solo pedí perdón a sus compañeros. Hablé con Urán y Keukeleire. No hay mucho que pueda hacer al final del día, pero lamento mucho lo que pasó» contó Bob Jungels mostrando su lamento, por incidente.

Te puede interesar: Egan Bernal envía valiente mensaje después de la etapa 15 del Tour de Francia 2020

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados