sábado, septiembre 24, 2022

Tour de Francia 2020, Superman López habla de la etapa 6

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Superman López habla de la etapa 6

Miguel Ángel López ha podido celebrar la victoria de Alexey Lutsenko, su compañero de equipo, en la etapa 6 del Tour de Francia 2020, luego que el kazajo concretara la fuga.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, graban movimiento usado por Nairo y Warren en la etapa 6

El de Pesca, se ha mantenido con los favoritos. Él, al igual que otros candidatos, han coincidido con el hecho que la subida fue muy rápida, a todo galón y no ha permitido ataques.

- Anuncio -

Sin embargo, el líder del Astana tampoco se ha descolgado y ha hecho un gran trabajo en la parte delantera. Junto a Roglic y Bernal, Superman ha podido salvar el día y se prepara para otras etapas.

Miguel Ángel López entrenamiento Astana Tour 2020 - ph. Astana - www.ciclismocolombiano.com

La etapa 6 del Tour de Francia 2020 en palabras de Miguel Ángel López

Luego de esto, el boyacense ha dado declaraciones al respecto. Allí describe un poco la sensaciones del día y lo que vivió.

«Una etapa bastante interesante con picante al final, se hizo dura pero llegamos sin problemas con el trabajo de los compañeros. Quedamos contentos con la victoria de Lutsenko», dijo Miguel Ángel, quien está en su sexto día desde su debut en esta carrera.

- Anuncio -

«Vienen días que, entre comillas, serán un poquito más tranquilos para recuperar un poco las fuerzas y esperamos que los días que restan haya uno que defina un poco más la situación», aseguró el ciclista, aguardando por las jornadas venideras.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados